Siguenos:

Terapia Láser para Dejar de Fumar

tabacoLas Ventajas

Con nuestra terapia láser provocamos un cambio sobre tu centro nicotínico para eliminar o reducir desde la primera sesión tus ganas de fumar, al mismo tiempo que favorecemos la liberación de endorfinas para provocar un estado de calma y relajación que evita el estrés y el nerviosismo del síndrome de abstinencia

Nuestro tratamiento es simple pero efectivo; con una inversión de tiempo mínima consigues resultados espectaculares en muy poco tiempo. Además todo ello sin ansiedad y personalizado a tus necesidades.

La Evaluación

Realizamos en la primera sesión una Evaluación Completa que consiste en:

  • Valoración de tu grado de motivación y compromiso para dejar de fumar.
  • Valoración de tu nivel de adicción 
  • Valoración cardiovascular a través de la medición cuantitativa de los niveles de monóxido de carbono (CO) (ppm) 

 

A través de la aplicación del láser (indoloro) en los puntos estratégicos de la oreja y otros puntos de acupuntura en el cuerpo, provocamos la liberación de endorfinas que favorecen la relajación y un estado de calma que provoca sensación de bienestar y elimina los peores síntomas del síndrome de abstinencia.

 

El tratamiento

Nuestro tratamiento para dejar de fumar consiste en 3 sesiones:

  • Una primera sesión de una hora y media (90 minutos) donde llevamos a cabo las evaluaciones anteriormente mencionadas ( una gran cantidad de personas deja de fumar en una sola sesion )
  • Una segunda sesión de aproximadamente una hora,
  • Una tercera sesión de aproximadamente una hora.

Nuestra Preocupación se centra en tus necesidades

Además en cada una de las sesiones se refuerza el efecto físico del láser con la hipnosis para reforzar la parte interior de  tu actitud, compromiso y motivación.  Te garantizamos que empezarás a sentir los primeros efectos del tratamiento desde la primera sesión. 

Queremos acompañarte en todo tu proceso y celebrar tu éxito contigo y por ello complementamos estas sesiones con

  • CD de refuerzo preparado especialmente para trabajar el subconsciente con PNL, Musicoterapia e Hipnosis inducida subliminalmente.
  • Recomendaciones especiales derivadas de nuestro programa para dejar de fumar extraídas del ITL (Instituto de Terapias Laser)
  • Seguimiento de nivel de CO ppm en los pulmones que valora el nivel de riesgo cardiopulmonar y vascular en cada sesión y  al final de la terapia para que puedas evaluar tu avance.
Estamos tan seguros de que vas a conseguir tus metas de abandonar este hábito con nuestra terapia que te damos un año completo de garantía. Si durante ese año recaes en tu adicción volvemos a repetir una sesion sin coste para ti.
Pide Tu Cita

Beneficios de una Vida Sin Tabaco

tabaco

Cuando dejas de fumar estás aumentando tu tiempo y tu calidad de vida. Vas a gozar de un mejor estado de salud, reduces tu riesgo de sufrir enfermedades pulmonares y cardiacas relacionadas con el tabaco y además estás contribuyendo a mejorar el entorno de tu familia más directa (fumadores pasivos). 

A los 20 minutos:

  • Tu presión arterial y tu frecuencia cardiaca vuelven a sus niveles normales
  • Tu temperatura corporal se normaliza

A las 8 horas, tu cuerpo empieza a regenerarse porque:

  • el nivel de monóxido de carbono en tu sangre disminuye a los niveles adecuados
  • el nivel de oxígeno aumenta hasta alcanzar las cantidades consideradas normales

A las 24 Horas las probabilidades de ataques cardiacos disminuyen.

A Las 48 horas, recuperas sensaciones que creías olvidadas

  • las terminaciones nerviosas comienzan a regenerarse,
  • y tu capacidad para oler y saborear las cosas aumentade manera considerable.

A las 72 horas, tus bronquios se relajan, la capacidad pulmonar se incrementa, y respirar se hace más fácil.

De dos semanas a tres meses

  • la circulación mejora y caminar se hace más fácil
  • además tus funciones biológicas se incrementan en un 30%.

De Uno a nueve meses

  • los cilios pulmonares se restituyen con lo que se aumenta la habilidad de crear mucus, los pulmones se limpiany se reduce la infección.
  • la congestión nasal, la tos, la fatiga y la dificultad respiratoria disminuyen
  • y los niveles de energía en tu cuerpo aumentan

Un año después, el riesgo de padecer insuficiencia coronaria es 50% menor que el de un fumador.

Después de 5 años sin fumar:

  • se reduce en un 50% el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón
  • el riesgo de padecer cáncer de vejiga , cáncer de la cavidad bucal y del esófago ,se reduce también en un 50%

Después de 10 años sin fumar, el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón, es similar al de una persona que nunca fumó.

Tras  15 años sin fumar, el riesgo de una enfermedad del corazón se reduce hasta llegar a ser igual al de una persona que nunca fumó.

Otros beneficios:

  • Una vida más sana y llena de energía.
  • Tu coche, tu casa, tu despacho…dejarán de oler a tabaco.
  • Tu familia, amigos y compañeros de trabajo no se verán obligados a soportar que fumes
  • Disfrutarás mucho más del sabor de la comida y la bebida.
  • Tendrás un aliento fresco y boca sana .
  • Tendrás mayor control sobre tu propia vida.
  • Aumentarás tu expectativa de vida
¿Vas a renunciar a un futuro tan atractivo y saludable por no empezar YA a dejar de fumar de una vez por todas?
Pide Tu Cita

Y además no olvides la cantidad de dinero que puedes ahorrar para que decidas emplearlo en lo que más te apetezca… un fin de semana espectacular…una vacaciones… Date un premio!

 

gasto

Nuestros Métodos

  • hipnosis

    La hipnosis es un método terapéutico que permite acceder al inconsciente, que es como la parte oculta de un iceberg donde está guardada gran parte de nuestra información. 

    ¿Y qué es eso de la hipnosis?.. Más allá de lo que todos hemos visto en algún espectáculo, la hipnosis como método terapéutico es una técnica que nos permite  acceder a una parte de nuestra mente que normalmente permanece “oculta”  y que es reflejo de nuestras creencias, miedos, prejuicios, etc., y que sin saberlo se convierte en nuestro peor enemigo.

    A través de un estado de relajación  podemos acceder a esa parte de nuestra mente en la que se encuentra disponible para nosotros una gran cantidad de información y de potencial que creemos perdido o inexistente pero que cuando actúa a nuestro favor nos abre un mundo enorme de posibilidades.

    Usando esa parte de nuestra mente y a través del consejo y asesoramiento de una persona experta en hipnosis podemos empezar a trabajar para descubrir esa información  que tenemos “escondida” y que podamos ser conscientes en todo momento que está ahí para utilizarla en nuestro favor, de manera positiva;  y de esa manera ganarle la partida a nuestros malos hábitos. Desde esta posición podemos identificar y trabajar con ventaja sobre nuestras ansiedades y adicciones  y podemos empezar a desliar esa madeja que nos parece imposible, a día de hoy.

    Solo hay que dejarse llevar para, manteniendo el control en todo momento, acceder a ese enorme potencial que todos llevamos dentro. No harás nada que no desees hacer  y nadie puede ir contra tu voluntad; si tú no quieres hacer algo no lo harás.

  • auticuloterapia

    La auriculoterapia láser se basa en el uso del láser, aplicado a los puntos sensibles de la oreja y a los puntos de los meridianos del cuerpo. 

    El objetivo de la auriculoterapia láser es modular el sistema nervioso central y el sistema endócrino usando los puntos estratégicos situados en la oreja.

    Este método utiliza un rayo láser frío, suave e indoloro, no invasivo, que es aplicado en puntos de energía específicos de las orejas y el cuerpoAl aplicar la auriculoterapia Láser, los pacientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad por fumar, el estrés, la ansiedad general  y restablecer el equilibrio vital.

    Cuando se deja de fumar o se está sometido a altos niveles de estrés o de ansiedad,  una caída súbita en los niveles de endorfinas lleva a un aumento de esos síntomas de estrés. Este procedimiento terapéutico produce una gran liberación de endorfinas naturales, que permite controlar dichos síntomas.El láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se deja de fumar o se sigue una dieta, los síntomas asociados a estas situaciones de ansiedad se ven notablemente reducidos o completamente eliminados.

    Dado que cada persona reacciona de manera distinta, nuestro programa se ajustará a las necesidades de cada cliente. Esto significa que no importa cuántos cigarrillos o cuánto tiempo se haya fumado, ni cual sea su nivel de estrés o de ansiedad,  el tratamiento puede ayudarle a alcanzar su objetivo de dejar de fumar o acelerar su programa de adelgazamiento o recuperar la serenidad.