Siguenos:

Terapia Láser para Control del Estrés

estres

Las Causas

El estrés es una función normal del organismo. No hay vida sin estrés y de hecho es gracias a ese nivel de estrés “bueno” que los humanos hemos sobrevivido y estamos hoy aquí. Sin esa sensación de estrés perdemos nuestra capacidad de alerta… ¿te imaginas que hubiera sido de nuestros antepasados sin la capacidad de correr ante los mamuts?...

 El problema aparece cuando el nivel de estrés aumenta porque las presiones y tensiones de nuestra vida alcanzan un nivel crítico donde nuestra capacidad de respuesta se ve mermada y entonces aparece el considerado “distrés” o “estrés malo”.

Según la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo el estrés:

  • “aparece cuando hay un desequilibrio entre la percepción que una persona tiene de las obligaciones que le impone su entorno y la percepción de sus propios recursos para hacerles frente
  • y aunque el proceso de evaluación de las obligaciones es psicológico, los efectos del estrés no son únicamente de naturaleza psicológica. Afectan igualmente a la salud física, al bienestar y a la productividad” 
No dejes que el estrés y la ansiedad se apoderen de tu vida
Pide Tu Cita

De hecho cuando alcanzamos un nivel crítico de estrés aparecen progresivamente trastornos físicos, psicológicos e incluso sociales. El origen del estrés está en nuestro interior, tiene su base en nuestras percepciones pero finalmente al traducirse en acciones y resultados aparecen los primeros síntomas somáticos (insomnio, dolores, depresión, ansiedad, sudoración, nerviosismo, etc…) y el estrés patológico.

El estrés mantenido en el tiempo provoca un descenso en los niveles de endorfinas y eso es lo que genera inestabilidad emocional, además del desgaste fisiológico al que sometemos nuestro cuerpo al mantenernos en un estado de alerta constante. Síntomas como cansancio, fatiga, desgana…son típicos. Si mantenemos esta situación durante mucho tiempo nuestro cuerpo pierde la capacidad de recuperarse y empezamos a sentir las consecuencias de dicho estrés en todos los ámbitos de nuestra vida. 

estres

A través de la aplicación del láser (indoloro) en los puntos estratégicos de la oreja y otros puntos de acupuntura en el cuerpo, provocamos la liberación de endorfinas en el organismo, lo que favorece la relajación y un estado de calma que provoca sensación de bienestar y te permite abordar tus asuntos y situaciones de una forma diferente, eliminando el componente de ansiedad. 

Nuestra Terapia

Realizamos en la primera sesión una Evaluación Completa que consiste en:

  • Valoración de tu grado de motivación y compromiso con tu decisión de eliminar el estrés
  • Valoración de tu nivel de estrés y de tu reacción física al sobrestrés
  • Establecimiento de Objetivos para tu nueva vida sin estrés  

Nuestro tratamiento básico para controlar y mejorar tu estrés consiste en 5 sesiones:

  • Una primera sesión de una hora y media (90 minutos) donde llevamos a cabo las evaluaciones anteriormente mencionadas
  • Una segunda sesión de aproximadamente una hora en la misma semana
  • Tres sesiones posteriores de 60 minutos de duración cada una en las siguientes 3 semanas.

En cualquier caso el número total de sesiones depende de las necesidades de cada cliente y se trata de forma individualizada.

En cada una de las sesiones se refuerza el efecto fisiológico  del láser con la terapia de hipnosis para reforzar tu parte interna subconsciente, relacionada con tu actitud, compromiso, miedos  y motivación. 

Toma YA las riendas de tu Vida y no dejes q el estrés controle todos tus pasos
Pide Tu Cita

Queremos acompañarte en todo tu proceso y celebrar tu éxito contigo paso a paso y por ello complementamos estas sesiones con:

  • CD de refuerzo preparado especialmente para trabajar el subconsciente con PNL, Musicoterapia e Hipnosis inducida subliminalmente.
  • Recomendaciones especiales derivadas de nuestro programa gestión del estrés  extraídas de numerosos expertos en estos temas.

La terapia laser, reforzada con la hipnosis, es el complemento ideal para llevar una vida sin problemas ni ansiedades. El tratamiento con acupuntura laser  reduce la ansiedad, el estrés y restablece un balance armónico.

Nuestros Métodos

  • hipnosis

    La hipnosis es un método terapéutico que permite acceder al inconsciente, que es como la parte oculta de un iceberg donde está guardada gran parte de nuestra información. 

    ¿Y qué es eso de la hipnosis?.. Más allá de lo que todos hemos visto en algún espectáculo, la hipnosis como método terapéutico es una técnica que nos permite  acceder a una parte de nuestra mente que normalmente permanece “oculta”  y que es reflejo de nuestras creencias, miedos, prejuicios, etc., y que sin saberlo se convierte en nuestro peor enemigo.

    A través de un estado de relajación  podemos acceder a esa parte de nuestra mente en la que se encuentra disponible para nosotros una gran cantidad de información y de potencial que creemos perdido o inexistente pero que cuando actúa a nuestro favor nos abre un mundo enorme de posibilidades.

    Usando esa parte de nuestra mente y a través del consejo y asesoramiento de una persona experta en hipnosis podemos empezar a trabajar para descubrir esa información  que tenemos “escondida” y que podamos ser conscientes en todo momento que está ahí para utilizarla en nuestro favor, de manera positiva;  y de esa manera ganarle la partida a nuestros malos hábitos. Desde esta posición podemos identificar y trabajar con ventaja sobre nuestras ansiedades y adicciones  y podemos empezar a desliar esa madeja que nos parece imposible, a día de hoy.

    Solo hay que dejarse llevar para, manteniendo el control en todo momento, acceder a ese enorme potencial que todos llevamos dentro. No harás nada que no desees hacer  y nadie puede ir contra tu voluntad; si tú no quieres hacer algo no lo harás.

  • auticuloterapia

    La auriculoterapia láser se basa en el uso del láser, aplicado a los puntos sensibles de la oreja y a los puntos de los meridianos del cuerpo. 

    El objetivo de la auriculoterapia láser es modular el sistema nervioso central y el sistema endócrino usando los puntos estratégicos situados en la oreja.

    Este método utiliza un rayo láser frío, suave e indoloro, no invasivo, que es aplicado en puntos de energía específicos de las orejas y el cuerpoAl aplicar la auriculoterapia Láser, los pacientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad por fumar, el estrés, la ansiedad general  y restablecer el equilibrio vital.

    Cuando se deja de fumar o se está sometido a altos niveles de estrés o de ansiedad,  una caída súbita en los niveles de endorfinas lleva a un aumento de esos síntomas de estrés. Este procedimiento terapéutico produce una gran liberación de endorfinas naturales, que permite controlar dichos síntomas.El láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se deja de fumar o se sigue una dieta, los síntomas asociados a estas situaciones de ansiedad se ven notablemente reducidos o completamente eliminados.

    Dado que cada persona reacciona de manera distinta, nuestro programa se ajustará a las necesidades de cada cliente. Esto significa que no importa cuántos cigarrillos o cuánto tiempo se haya fumado, ni cual sea su nivel de estrés o de ansiedad,  el tratamiento puede ayudarle a alcanzar su objetivo de dejar de fumar o acelerar su programa de adelgazamiento o recuperar la serenidad.