Nuestro Compromiso

Basado en el respeto, la aceptación y la confidencialidad de todo el proceso.

Nuestra motivación es poner a tu servicio las mejores herramientas disponibles para ayudarte y acompañarte en tu proceso de control de la ansiedad y abandono de hábitos poco saludables. Te ofrecemos el mejor servicio que nuestra experiencia garantiza y apostamos por los mejores resultados en cada terapia y con cada persona.

Lo que nos mueve día a día es nuestro profundo compromiso contigo  basado en el respeto, la aceptación y la confidencialidad de todo el proceso.  Solo desde esta perspectiva queremos y podemos trabajar contigo.

Queremos conocerte para mostrarte todas las posibilidades  y  las soluciones que están a tu disposición; estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando para superar todas tus barreras y desarrollar nuevos hábitos de vida físicos y mentales idóneos para tu vida y tus sueños.

Nuestra preocupación básica es ofrecerte servicios de primera línea para que tus inquietudes y tus miedos pasen a ser solo un mal recuerdo en tu vida.  Tienes nuestra garantía personal de que pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesitas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes concentrándonos en sus necesidades y esforzándonos por exceder sus expectativas mediante soluciones únicas para cada uno de ellos e innovadoras.

Somos miembros de la Asociación española  de terapias naturales más representativa COFENAT

Jose Antonio Piña

jose

Experto  en Auriculoterapia Laser, especializado en el manejo de la adiccion al tabaco y la gestión de la ansiedad asociada a procesos de pérdida de peso y situaciones de estrés.

Además Jose Antonio es Experto en Desarrollo Emocional y defensor a ultranza del desarrollo personal- Certificado en Hipnosis Ericksoniana por la Universidad de Valencia y  Experto en E.F.T. (Terapia de Liberación Emocional).  

 Apasionado de las terapias naturales y del estudio de la inteligencia emocional, Jose es, por encima de todo, un buscador de emociones al servicio del desarrollo y la superación de las personas que le rodean.

Begoña Pabón

begoña

Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en IESE y Máster en Comunicación en las Organizaciones por la Universidad de Barcelona.

Es asesora técnica de ITL y colaboradora para determinados procesos que puedan requerir de un apoyo complementario y  adicional de coaching personal.

Es Coach de Negocios con Licencia de I.B.C.I. , Executive Coach ACTP certificada por ICF y Coach Profesional por The International School of Coaching (TISOC).Practitioner en P.N.L. Certificada en E.F.T y apasionada del liderazgo personal y empresarial.

  • La hipnosis es un método terapéutico que permite acceder al inconsciente, que es como la parte oculta de un iceberg donde está guardada gran parte de nuestra información. 

    ¿Y qué es eso de la hipnosis?.. Más allá de lo que todos hemos visto en algún espectáculo, la hipnosis como método terapéutico es una técnica que nos permite  acceder a una parte de nuestra mente que normalmente permanece “oculta”  y que es reflejo de nuestras creencias, miedos, prejuicios, etc., y que sin saberlo se convierte en nuestro peor enemigo.

    A través de un estado de relajación  podemos acceder a esa parte de nuestra mente en la que se encuentra disponible para nosotros una gran cantidad de información y de potencial que creemos perdido o inexistente pero que cuando actúa a nuestro favor nos abre un mundo enorme de posibilidades.

    Usando esa parte de nuestra mente y a través del consejo y asesoramiento de una persona experta en hipnosis podemos empezar a trabajar para descubrir esa información  que tenemos “escondida” y que podamos ser conscientes en todo momento que está ahí para utilizarla en nuestro favor, de manera positiva;  y de esa manera ganarle la partida a nuestros malos hábitos. Desde esta posición podemos identificar y trabajar con ventaja sobre nuestras ansiedades y adicciones  y podemos empezar a desliar esa madeja que nos parece imposible, a día de hoy.

    Solo hay que dejarse llevar para, manteniendo el control en todo momento, acceder a ese enorme potencial que todos llevamos dentro. No harás nada que no desees hacer  y nadie puede ir contra tu voluntad; si tú no quieres hacer algo no lo harás.

  • La Acupuntura Láser se basa en el uso del láser, aplicado a los puntos sensibles de la oreja y a los puntos de los meridianos del cuerpo

    El objetivo de la acupuntura láser es modular el sistema nervioso central y el sistema endócrino usando los puntos estratégicos situados en la oreja (auriculoterapia) y en el resto del cuerpo.

    Este método utiliza el láser frío, suave e indoloro, no invasivo, que es aplicado en puntos de energía específicos de las orejas y el cuerpo. Al aplicar la Acupuntura Láser, los clientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad por fumar, el estrés, la ansiedad general y restablecer el equilibrio vital.

    Cuando se deja de fumar o se está sometido a altos niveles de estrés o de ansiedad, una caída súbita en los niveles de endorfinas lleva a un aumento de esos síntomas de estrés. Este procedimiento produce una gran liberación de endorfinas naturales, que permite controlar dichos síntomas. El láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se deja de fumar o se sigue una dieta, los síntomas asociados a estas situaciones de ansiedad se ven notablemente reducidos o completamente eliminados.

    Dado que cada persona reacciona de manera distinta, nuestro programa se ajustará a las necesidades de cada cliente. Esto significa que no importa cuántos cigarrillos o cuánto tiempo se haya fumado, ni cual sea su nivel de estrés o de ansiedad, este método puede ayudarle a alcanzar su objetivo de dejar de fumar o seguir su programa de adelgazamiento con éxito o recuperar la serenidad.