Siguenos:

¿La terapia es individualizada?

Dado que cada persona reacciona de manera distinta, el programa se ajusta a las necesidades de cada individuo. El tratamiento es individualizado y le ayudara a alcanzar su objetivo.

¿Es segura la hipnosis?

Si, si lo hacen terapeutas con experiencia y debidamente certificados.

¿No me despertaré si me hipnotizan?

Falso, te despertaras y te sentirás relajada/o y mejor después de la sesión.

¿Si me hipnotizan, perderé el control o la conciencia?

No, no harás nada que no quieras. Siempre mantienes el control a lo largo de tu sesión.

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis terapéutica es una técnica que nos permite acceder a una parte de nuestra mente que normalmente permanece “oculta”, el inconsciente, y que maneja nuestra vida en un 90 %. Consiste en una relajación profunda inducida a través de palabras y otras herramientas que provoca un estado de apertura mental que permite encontrar recursos alojados en tu inconsciente que te ayudarán a superar con más eficacia tu adicción o tu estado de ansiedad.

¿Tiene contraindicaciones la terapia laser?

El laser está contraindicado en aquellas personas que tienen tumores, cáncer, epilepsia, o para quienes estén sometidos a radioterapia o quimioterapia; tampoco se puede utilizar sobre el feto en mujeres embarazadas. Si está embarazada o cree estarlo, debe decirlo.

¿Qué son las endorfinas?

Son unas hormonas que produce nuestro organismo y son similares a los opiáceos (morfina) en su efecto analgésico y de provocar sensación de bienestar, ayudándonos a relajarnos y tranquilizarnos. La producción de endorfinas alivia los síntomas de la abstinencia física y ayuda a evitar que nos sintamos ansiosos

¿Cómo funciona el láser?

El láser llega a través de la piel y estimula las terminaciones nerviosas para activar la liberación de endorfinas.

¿El tratamiento con láser causa alguna molestia?

No, al aplicar la Terapia Láser, los clientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad, el estrés y restablecer el equilibrio.

¿Es segura la terapia láser?

Si, se utiliza un láser frio de baja potencia, terapéutico, suave e indoloro

¿Qué es la terapia láser?

La terapia láser consiste en el uso del láser, aplicado a los puntos sensibles de la oreja y a otros puntos en el cuerpo que se corresponden con los meridianos de energía. .