Tengo un reto con el sobrepeso, no es excesivo pero si incomodo. He realizado infinidad de regímenes incluida liposucción pero siempre he acabado sufriendo el efecto yo-yo ya que siempre he tratado el tema desde el punto de vista nutricional pero nunca desde el subconsciente.Hace un par de meses toque techo y me decidí a atajar el sobrepeso pero en este caso con terapia contra la ansiedad, que es realmente lo que me hace comer de forma rápida y desmesurada.

Había visto anuncios sobre hipnosis y acupuntura, no tenía referencias del Instituto Terapia Laser, lo localice vía web y he de decir que estoy gratamente sorprendido y muy agradecido a Jose. Desde mi punto de vista hay tres reglas fundamentales para afrontar el reto y considerar un éxito la terapia: Estar motivado y no pensar que es un tratamiento mas

Confiar plenamente en Jose y seguir sus recomendaciones que no instrucciones Mostrarte como un libro abierto en las conversaciones ya que todos los datos que le facilites de tu relación con tu pareja, tu familia, trabajo, tu salud, ocio, ... son los mimbres que le facilitas para que Jose pueda trabajar y te pueda ayudar a afrontar el reto, primero de la ansiedad y después del sobrepeso.

Gracias a conjunción de las técnicas de conversación, hipnosis, acupuntura y auriculoterapia, Jose me ha dado las palancas para poder gestionar mi ansiedad y seguir superando mi reto con el sobrepeso. Mi recomendación es absoluta. Durante el mes tratamiento baje 2,6Kg además de volumen y sigo bajando.

Muchísimas gracias Jose!!

Antonio