Siguenos:

Pensaba que mi problema estaba en la comida cuando realmente era la ansiedad del trabajo la que me provocaba las ganas de devorar la comida el fin de semana,ese pensamiento me ha aliviado mucho,estoy intentando gestionar mis emociones en el trabajo todo lo que puedo y eso lleva de la mano el que no esté obsesionada con la comida, he bajado 2kg en esta semana solo por quitarme ese estrés,increíble pero cierto ?gracias de verdad

Eider

Tengo un reto con el sobrepeso, no es excesivo pero si incomodo. He realizado infinidad de regímenes incluida liposucción pero siempre he acabado sufriendo el efecto yo-yo ya que siempre he tratado el tema desde el punto de vista nutricional pero nunca desde el subconsciente.Hace un par de meses toque techo y me decidí a atajar el sobrepeso pero en este caso con terapia contra la ansiedad, que es realmente lo que me hace comer de forma rápida y desmesurada.

Había visto anuncios sobre hipnosis y acupuntura, no tenía referencias del Instituto Terapia Laser, lo localice vía web y he de decir que estoy gratamente sorprendido y muy agradecido a Jose. Desde mi punto de vista hay tres reglas fundamentales para afrontar el reto y considerar un éxito la terapia: Estar motivado y no pensar que es un tratamiento mas

Confiar plenamente en Jose y seguir sus recomendaciones que no instrucciones Mostrarte como un libro abierto en las conversaciones ya que todos los datos que le facilites de tu relación con tu pareja, tu familia, trabajo, tu salud, ocio, ... son los mimbres que le facilitas para que Jose pueda trabajar y te pueda ayudar a afrontar el reto, primero de la ansiedad y después del sobrepeso.

Gracias a conjunción de las técnicas de conversación, hipnosis, acupuntura y auriculoterapia, Jose me ha dado las palancas para poder gestionar mi ansiedad y seguir superando mi reto con el sobrepeso. Mi recomendación es absoluta. Durante el mes tratamiento baje 2,6Kg además de volumen y sigo bajando.

Muchísimas gracias Jose!!

Antonio

Mi resultado con esta terapia ha sido un éxito, he conseguido dejar de fumar de la noche a la mañana, es un proceso no muy largo y efectivo! os lo recomiendo a los que sigan fumando!!

Alexander

Funciona!!. Lo único que tienes que poner de tu parte es la convicción de dejar de fumar. La combinación de hipnosis con acupuntura laser hace que disminuya la ansiedad y no tengas que tomar ningún medicamento.

Además las sesiones se adaptan a lo que uno necesite. Lo recomiendo.

Cristina

Nunca pensé que después de 50 años de fumarme 3 paquetes diarios, me costaría tan poco dejar de fumar.

No sé si el Laser y la hipnosis de José Antonio o su propio trato personalizado y cercano, pero... ha conseguido que no me apetezca coger un cigarro.

Me arrepiento de no haber ido antes a su consulta.

Muchas gracias

Antonio

Ha sido una experiencia positiva porque desde que comencé el tratamiento no he vuelto a pensar en el tabaco. sí he sentido cierto nerviosismo pero no con ansiedad de querer encender un cigarro.

Se lo recomendaría a la gente que quiera dejar de fumar ya que creo que es un método que puede ayudarte con la ansiedad que genera el dejarlo.

Muchas gracias

Margarita

Me llamo Manuel, tengo 48 años y llevo fumando desde los 15. Había dejado con anterioridad en varias ocasiones de fumar, pero digamos que nunca me había resultado tan fácil como ahora. Es en esta parte de la historia, donde entra en escena José Antonio, sin duda ha sido él, el que ha hecho posible que sea tan sencillo (sin ansiedad, sin angustias, sin nerviosismo, sin mal humor).

Él me dijo algo en mi primera llamada, que terminó por convencerme: -Yo no hago milagros, pero si tu pones convencimiento en la decisión de dejarlo y yo te presto mi ayuda, juntos si podemos conseguirlo, y lo hemos hecho (ya llevo más de un mes sin fumar). Te estaré eternamente agradecido, amigo. Ante cualquier duda, pregunta o verificación que deseeis hacer a nivel particular, os facilito mi e-mail y teléfono de contacto. Nuevamente gracias, José Antonio.

661744873

Siendo fumadora desde los 15 años, jamas pensé que seria capaz de intentar al menos dejar de fumar, increíble pero es así, después de hacer las tres sesiones con Jose, no solo he conseguido dejar de fumar sino que tengo la sensación de no haber fumado nunca.

Muchas gracias

Sonia M.

La experiencia ha sido verdaderamente muy buena. Cuando fui a a la sesión iba convencenida en dejar de fumar pero no iba nada convencida de que el método funcionase, era bastante escéptica.

No obstante cuando salí de la sesión, la cual realicé plenamente concentrada decidí no fumar ningún cigarrillo hasta no tener ganas de fumarlo al 100%. 6 meses después no me ha apetecido fumarlo.

Sara G

He intentado dejar de fumar muchas veces y estoy convencida de que esta vez lo he conseguido, con el tratamiento de láser e hipnosis todo resulta más facil.

. El trato con Jose Antonio no puede ser mejor, es un gran profesional, pero también resulta cercano y te inspira mucha confianza. Recomiendo a todo el mundo esta experiencia para dejar de fumar. Muchas gracias por todo.

Esther.