Nuestra garantía.

En Instituto Terapia Laser queremos que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos cuando toman la firme decisión de dejar el hábito de fumar, y eso, unido a nuestra experiencia y resultados hasta hoy, nos permiten ofrecer esta garantía.

Al haber completado con nosotros su Programa de 3 Sesiones de Acupuntura Laser & Hipnosis para dejar de fumar (con Garantía), siguiendo nuestras indicaciones de frecuencia, usted tiene derecho a beneficiarse de nuestra garantía durante 12 meses contados a partir de la fecha de su primera sesión.

Su garantía le permite asistir a una sesión más como refuerzo, sin cargo alguno, durante esos 12 meses que hemos mencionado.

Dicha garantía no es de carácter renovable ni tampoco es transferible a terceras personas (solo previa identificación de la persona que ha pasado por el programa inicial).

A su vez el hecho de acceder a nuestra garantía le concede un valor añadido adicional: si por alguna razón usted, tras seguir el programa tal y como le indicamos, necesitase de una cuarta sesión inmediatamente después de finalizar su programa (en un plazo máximo de una semana) a la última sesión del Programa, dicha sesión se realizará sin cargo alguno para usted y además seguirá disfrutando de su garantía de los 12 meses.

Esta garantía requiere de una inversión adicional al precio del servicio.