Siguenos:

Las leyes antitabaco (la de 2005 y su modificación en 2010) han supuesto una reducción de las enfermedades cardiovasculares y el asma, según un informe que el Ministerio de Sanidad ha enviado a las Cortes. El trabajo se centra en esas dolencias ya que otro de sus principales efectos sanitarios, los tumores, tardarán hasta 20 años en reflejar el descenso en el tabaquismo, como indica el estudio. De media, los datos representan unos descensos medios del 40% en cardiopatía isquémica (problemas de corazón por falta de riego), 18% en infartos y 20% en asma.

Publicado en Nuestra Experiencia

Publicado en Nuestra Experiencia

Ya lo hemos hecho... estamos en las Redes Sociales para que nuestra experiencia y nuestros servicios personalizados puedan estar al alcance de muchas personas que buscan una solución definitiva a sus problemas de ansiedad y de adicción al tabaco.

El tratamiento con láser de baja potencia ofrece un efecto reparador y beneficioso sobre el tejido nervioso, el músculo esquelético, el tejido blando y la piel. Desde el punto de vista bioquímico su acción fundamental radica en la modulación de la fosforilación oxidativa a nivel mitocondrial, donde se estimula la síntesis de adenosín trifosfato (ATP), que es la forma fundamental de energía de la célula.

El tabaco que contienen los productos ofrecidos al público para fumar se obtiene a partir del curado y fermentación de las hojas de la planta Nicotiana tabacum. El género Nicotiana abarca más de 50 especies, la especie N. tabacum se divide a su vez en cuatro variedades: brasiliensis, bravanensis, purpurea y virgínica.