• Humo

    Deja de fumar
    desde tu primera sesión

  • Humo

    Un método eficaz
    y posible de realizar

  • Humo

    Sin frustraciones
    ni efectos secundarios

¿ESTÁS FRUSTRADO POR EL RESULTADO Y TIEMPO PERDIDO DE OTROS MÉTODOS?

¿BUSCAS UN SISTEMA EFICAZ Y ACCESIBLE QUE MEJORE TU SALUD DEFINITIVAMENTE?

AQUÍ TIENES UN MÉTODO INDOLORO, SIN MEDICAMENTOS NI ANSIEDAD. CONÓCELO

La hipnosis terapéutica es una técnica que nos permite acceder a una parte de nuestra mente que normalmente permanece “oculta”, el inconsciente, y que maneja nuestra vida en un 90 %. Consiste en una relajación profunda inducida a través de palabras y otras herramientas que provoca un estado de apertura mental que permite encontrar recursos alojados en tu inconsciente que te ayudarán a superar con más eficacia tu adicción o tu estado de ansiedad.
  • Quiero comentar mi experiencia en el largo proceso de dejar de fumar. Yo llevaba años intentando dejarlo y si lo conseguía por un periodo de tiempo pero volvía a caer. La acupuntura me ayudó mucho aunque también me acostumbré a las sesiones y después de unos meses volví a fumar. Yo tenía los nervios muy tocados pues no podía controlar mi voluntad por este hábito.

    Un día un compañero me hablo del láser y fuimos, la verdad yo quería dejarlo pero después de tanto tiempo tenía pocas esperanzas. Creo que José el que me dio las sesiones tiene la capacidad de hacerte creer en ti y la hipnosis junto con el laser fueron muy ayudadoras, Tengo que decir que desde la primera sesión no he vuelto a fumar y esta vez para siempre ....

    Maite
  • Mi nombre es Daniel y he estado exclavizado con el tabaco durante años sentía que era imposible dejarlo y siempre buscaba una excusa para no hacerlo , acudí a hacer la terapia con láser e hipnosis y el primer día sali sin ganas de fumar , sorpresa habían desaparecido , acudí los tres días siguientes y hasta hoy no una sola calada y con ganas de seguir así ,olvidado el tabaco , objetivo cumplido.

    Daniel
  • Dejar de fumar es mucho más sencillo de lo que pensamos. Con ganas de dejarlo y con la ayuda de Jose, lo conseguí. Llevo un par de meses y los beneficios de dejarlo son incalculables. Sin lugar a duda, lo mejor que he hecho.

    Samuel
  • Pensaba que mi problema estaba en la comida cuando realmente era la ansiedad del trabajo la que me provocaba las ganas de devorar la comida el fin de semana,ese pensamiento me ha aliviado mucho,estoy intentando gestionar mis emociones en el trabajo todo lo que puedo y eso lleva de la mano el que no esté obsesionada con la comida, he bajado 2kg en esta semana solo por quitarme ese estrés,increíble pero cierto ?gracias de verdad

    Eider
  • Tengo un reto con el sobrepeso, no es excesivo pero si incomodo. He realizado infinidad de regímenes incluida liposucción pero siempre he acabado sufriendo el efecto yo-yo ya que siempre he tratado el tema desde el punto de vista nutricional pero nunca desde el subconsciente.Hace un par de meses toque techo y me decidí a atajar el sobrepeso pero en este caso con terapia contra la ansiedad, que es realmente lo que me hace comer de forma rápida y desmesurada.

    Había visto anuncios sobre hipnosis y acupuntura, no tenía referencias del Instituto Terapia Laser, lo localice vía web y he de decir que estoy gratamente sorprendido y muy agradecido a Jose. Desde mi punto de vista hay tres reglas fundamentales para afrontar el reto y considerar un éxito la terapia: Estar motivado y no pensar que es un tratamiento mas

    Confiar plenamente en Jose y seguir sus recomendaciones que no instrucciones Mostrarte como un libro abierto en las conversaciones ya que todos los datos que le facilites de tu relación con tu pareja, tu familia, trabajo, tu salud, ocio, ... son los mimbres que le facilitas para que Jose pueda trabajar y te pueda ayudar a afrontar el reto, primero de la ansiedad y después del sobrepeso.

    Gracias a conjunción de las técnicas de conversación, hipnosis, acupuntura y auriculoterapia, Jose me ha dado las palancas para poder gestionar mi ansiedad y seguir superando mi reto con el sobrepeso. Mi recomendación es absoluta. Durante el mes tratamiento baje 2,6Kg además de volumen y sigo bajando.

    Muchísimas gracias Jose!!

    Antonio
  • Mi resultado con esta terapia ha sido un éxito, he conseguido dejar de fumar de la noche a la mañana, es un proceso no muy largo y efectivo! os lo recomiendo a los que sigan fumando!!

    Alexander
  • Funciona!!. Lo único que tienes que poner de tu parte es la convicción de dejar de fumar. La combinación de hipnosis con acupuntura laser hace que disminuya la ansiedad y no tengas que tomar ningún medicamento.

    Además las sesiones se adaptan a lo que uno necesite. Lo recomiendo.

    Cristina
  • Nunca pensé que después de 50 años de fumarme 3 paquetes diarios, me costaría tan poco dejar de fumar.

    No sé si el Laser y la hipnosis de José Antonio o su propio trato personalizado y cercano, pero... ha conseguido que no me apetezca coger un cigarro.

    Me arrepiento de no haber ido antes a su consulta.

    Muchas gracias

    Antonio
  • Ha sido una experiencia positiva porque desde que comencé el tratamiento no he vuelto a pensar en el tabaco. sí he sentido cierto nerviosismo pero no con ansiedad de querer encender un cigarro.

    Se lo recomendaría a la gente que quiera dejar de fumar ya que creo que es un método que puede ayudarte con la ansiedad que genera el dejarlo.

    Muchas gracias

    Margarita
  • Me llamo Manuel, tengo 48 años y llevo fumando desde los 15. Había dejado con anterioridad en varias ocasiones de fumar, pero digamos que nunca me había resultado tan fácil como ahora. Es en esta parte de la historia, donde entra en escena José Antonio, sin duda ha sido él, el que ha hecho posible que sea tan sencillo (sin ansiedad, sin angustias, sin nerviosismo, sin mal humor).

    Él me dijo algo en mi primera llamada, que terminó por convencerme: -Yo no hago milagros, pero si tu pones convencimiento en la decisión de dejarlo y yo te presto mi ayuda, juntos si podemos conseguirlo, y lo hemos hecho (ya llevo más de un mes sin fumar). Te estaré eternamente agradecido, amigo. Ante cualquier duda, pregunta o verificación que deseeis hacer a nivel particular, os facilito mi e-mail y teléfono de contacto. Nuevamente gracias, José Antonio.

    661744873
  • Siendo fumadora desde los 15 años, jamas pensé que seria capaz de intentar al menos dejar de fumar, increíble pero es así, después de hacer las tres sesiones con Jose, no solo he conseguido dejar de fumar sino que tengo la sensación de no haber fumado nunca.

    Muchas gracias

    Sonia M.
  • La experiencia ha sido verdaderamente muy buena. Cuando fui a a la sesión iba convencenida en dejar de fumar pero no iba nada convencida de que el método funcionase, era bastante escéptica.

    No obstante cuando salí de la sesión, la cual realicé plenamente concentrada decidí no fumar ningún cigarrillo hasta no tener ganas de fumarlo al 100%. 6 meses después no me ha apetecido fumarlo.

    Sara G
  • He intentado dejar de fumar muchas veces y estoy convencida de que esta vez lo he conseguido, con el tratamiento de láser e hipnosis todo resulta más facil.

    . El trato con Jose Antonio no puede ser mejor, es un gran profesional, pero también resulta cercano y te inspira mucha confianza. Recomiendo a todo el mundo esta experiencia para dejar de fumar. Muchas gracias por todo.

    Esther.
  • No lo es, pero parece un milagro que lleve ya 20 días sin fumar gracias al tratamiento recibido de José de INSTITUTOTERAPIALASER.

    Me siento realmente liberado de la esclavitud que supone depender del paquete de tabaco, que dejé definitivamente en la consulta de Jose

    José María H.
  • Llevo mes y medio sin fumar y la verdad que cada dia que pasa me acuerdo menos del tabaco y lo mejor de todo que no tengo ganas de fumar.Animo a todo aquel que este leyendo este comentario que si quieres lo puedes dejar con tu fuerza de voluntad y la ayuda de una magnifica persona como es Jose.

    Juan G. M.
  • Hace un mes fui al Instituto de terapia láser.y la experiencia ha sido muy buena ya que hoy x hoy no tengo necesidad de fumar

    El trato de José Antonio ha sido muy agradable y te inspira confianza para conseguirlo.recomiendo a quien quiera dejar el tabaco se anime.

    Pilar
  • Después de varios e infructuosos intentos por dejar d fumar, acudí a Instituto terapia láser, no estaba muy convencida d que fuera a funcionar, pero la profesionalidad de José y su sinceridad me animaron.

    Hoy hace un mes, no es fácil pero gracias a la terapia por fin es posible. GRACIAS

    Raquel
  • Hipnosis + Laser

    Funciona!!

    Hace un mes , probé este método. Tengo q decir que estoy gratamente sorprendida.

    No fumo!!! Después de 30 años fumando, y no me ha costado tanto trabajo.

    Consiste en una pequeña charla individual, Laser (no duele) tipo acupuntura, Hipnosis y un audio durante 21 días. Así de fácil

    Ex-fumadora, sana y feliz.

    Puri Lucas 53 años
    Auxiliar de vuelo
  • Muy contento por el trato recibido por Jose del instituto terapia laser, así como ha su profesionalidad ,implicándose al 100% en el problema del cliente.Muy agradecido y mi mas sincera enhorabuena.

    Ángel
  • Después de más de 15 años enganchada al tabaco un buen día me hablaron de Jose Antonio y se me encendió la bombillita: "es mi momento", me dije.

    Y desde nuestro primer encuentro mi vida ha cambiado...Siempre pensé que yo sería incapaz de dejarlo, pero no solo soy capaz, sino que lo he conseguido sin "sufrir".

    No os miento, hay que echarle valor en una lucha personal sin igual, pero estoy segura de que sin la ayuda de la terapia de Jose Antonio esto huiera sido imposible.

    Ahora soy una mujer libre ¡e inmensamente feliz!

    Eternamente agradecida, Saludos!

    Pati
  • Me llamo Juan Carlos, he sido fumador durante muchos años. Siempre he estado acompañado de mis cigarrillos hasta que he quedado saturado de ellos.

    Yo mismo quería dejar de fumar, pero es casi imposible hacerlo sin ayuda.

    Conocí a José Antonio por medio de un amigo y decidí pedirle ayuda para vencer esta adicción. La primera cita fue el 15/10/2015. Tres semanas después ya no me acuerdo del tabaco. Además parece que hace años que lo dejé.

    Agradezco a José Antonio infinitamente su trabajo pues sin él no hubiera sido tan rápido ni tan sencillo.

    Juan Carlos
  • Con instituto terapia láser, dejar de fumar ha sido muy llevadero.

    No prometen imposibles, te dicen lo difícil del asunto, los problemas que vas a encontrar y como superarlo.

    Lo recomiendo encarecidamente.

    César
  • La terapia contra la ansiedad con Jose Antonio es realmente efectiva. Gracias a su sensibilidad obtiene a través de tus palabras, tus gestos y tu estado de salud general la información que precisa para tratar ese problema, sabe cuánto duele tener un stress prolongado y te dedica todo el tiempo necesario para aliviarte.

    Es fácil confiar en él, y su terapia es agradable y amena.

    Lo recomiendo de corazón. He visitado infinidad de médicos y psicólogos, y he tomado muchas pastillas.

    Y no hay nada mejor que el calor humano. La relajación profunda conecta con esa ansiedad tan dolorosa y la alivia, y sus consejos te muestran cómo respirar y otros trucos fáciles a aplicar en la vida cotidiana. Un estupendo profesional y una maravillosa persona Inténtalo, y notarás la diferencia.

    Gracias Jose Antonio!!!!

    Mavi
  • Soy empresario y mi nivel de responsabilidad es brutal. Era ex fumador, pero con los años y por ser confiando, en un evento me fume un cigarro creyendo que tendría la situación controlada. Error! .Lo cogí con tantas ganas, que casi me fumaba dos paquetes al día.

    Cansado, piel envejecida y con solo 35 años. Pensé que seria complicado dejarlo, pero tengo que decir, que mi gran fuerza de voluntad, la ayuda de mi pareja, por cierto recomendado por ella (ex fumadora por venir aquí) y de este buen profesional, han hecho posible que vuelva a ser una persona NO FUMADORA.

    Mi comentario es totalmente sincero, sin animo de lucro y con la ilusión de compartir este reto conseguido.

    Muchas gracias Jose, de parte de los dos.

    Raúl
  • En todos los intentos anteriores que habia hecho para dejar el tabaco, el máximo de dias que habia aguantado sin fumar era de tres

    Gracias a la terapia combinada ya llevo un mes sin fumar. Me parece increible el hecho de no haber sentido apenas ansiedad y no acordarme de fumar a lo largo del dia. Os lo recomiendo.

    Maria Angeles
  • Me llamo Julia . Espero con mi testimonio pueda ayudar a personas que se encuentren en mi situación con respecto al tabaco y lo digo así porque cuando yo acudí a la consulta lo hice sin motivación ninguna para dejarlo ( fumaba 40 cigarros diarios ) hoy os puedo decir que llevo casi dos meses sin fumar y estoy segura que sin la ayuda de José Antonio y su tratamiento no lo habría conseguido.

    Ánimo a todos si yo lo he conseguido vosotros tambien.

    Julia
  • Me gustaría animar a todos los que estáis pensando en abandonar el tabaco, a poneros en las manos de José. Actualmente llevo 48 días sin fumar, tras haber estado 30 años enganchado a esta droga dura.

    Mentiría si dijera que no supone un esfuerzo, pero lo que si puedo garantizar es que si uno está convencido de pasar a ser un "no fumador permanente", sus técnicas te hacen que sea infinitamente más llevadero.

    Lo mas complicado que me ha resultado de todo el proceso realmente ha sido tomar la determinación de abandonar el tabaco. El resto bastante mejor de lo que me imaginaba. Había tratado de abandonar el habito en otras ocasiones sin éxito, y puedo asegurar que en esta ocasión ha sido todo mucho más fácil!

    Han ido pasando los días y me he ido encontrando mucho mejor y la ansiedad prácticamente no ha dado señales. Mil gracias por todo Jose!!

    Sergio C.
  • Me llamo Teresa, y por casualidades de la vida, fui a parar con Jose, un ser excepcional, que con su terapia de hipnosis y su acupuntura con laser, no sé lo que pudo tocar en mi mente, pero el caso es que ya llevo cinco meses sin fumar.

    Fui a dos sesiones solo, y ya no solo lo que me ahorro sin comprar tabaco, es lo bien que me siento conmigo misma por haberlo conseguido, a parte de mi salud, claro.

    Teresa
  • Nunca había confiado en la eficacia de estos métodos para dejar de fumar, pero debido a un susto médico decidí probar. Me hablaron de José Antonio y me puse en contacto con él. He de deciros que acerté puesto que llevo sin fumar más de 5 semanas.

    Es verdad que no todo es el tratamiento sino que hay que poner muchas ganas para dejar de fumar, pero cierto es que sin su ayuda probablemente no lo hubiese conseguido o me hubiese costado muchísimo más. Un saludo

    Adela
  • No estaba muy convencida de que fuese a funcionar pero como me pareció barato en comparación con otros centros y además el método no solo consistía en hipnosis pensé "¿por qué no probar con Jose Antonio?". Las otras veces que había intentado dejar de fumar, terminaba fumándome uno al tercer o cuarto día con el pensamiento de dañino auto-convencimiento “bueno por uno…un cigarro al día es prácticamente como no fumar”… a la semana subía a 3 cigarros y al poco tiempo volvía a fumar lo mismo o incluso más.

    Mañana, gracias a Jose Antonio, haré un mes sin fumar absolutamente nada, estoy contentísima porque lejos de sentirme irritable, lo he podido llevar sin apenas ansiedad ni inflarme a comer. Esta vez sí que ya puedo decir que no soy fumadora y sin duda empiezo a disfrutar de no ser dependiente de una droga que mata.

    Eva C.
  • Como he dejado de FUMAR sin "Violencia"

    Gracias a la ayuda de Jose Antonio y al laser llevo 25 dias sin fumar y sin ninguna angustia ni stress, ni ansiedad,..

    Yo fumaba una media de 43 cigarrillos rubios de una renombrada marca , de color rojo muy vinculada al oeste.

    Mis compañeros estan alucinando otras veces que he dejado de fumar la gente me decia que volviera pq el carácter se me "avinagraba", ahora me piden el contacto donde ma han ayudado,..

    NO VOLVERE A FUMAR

    Jose A. de la Torre
  • La ansiedad por fumar y por no poder hacerlo me estaba agobiando por momentos. Me costaba dormir, comer (la ansiedad y los nervios en mi caso me cierran el estomago),y sobre todo empezaba a afectar a mi salud física y mental. En este ultimo año la preocupación por mi energía iba en aumento. A primeros de año perdí mucho peso (peso habitual 50 kg 1.60 estatura), cada vez me costaba mas respirar al andar o al subir un segundo piso. Complejos físicos por verme demasiado delgada, casi dos tallas menos de pecho, por lo que ya no era solo la salud interna, si no que me veía cada vez mas deteriorada por fuera (piel deshidratada, granos, y algún lunar sospechoso en la cara que me tuve que tratar). Os contare también algo que a pesar de las opiniones que después vendrán, tengo que añadir un problema mas, y es que fumaba hachís y cada vez mas, pensé que eso me relajaría y que así fumaria menos hasta poder dejarlo sola. El dinero ya no era el problema, si no que me estaba a la vez marginando de la sociedad. " si no puedo hacerlo prefiero no quedar, salir y fumármelo a solas", Os contare un secreto y es que solo tengo 30 años, soltera, por lo que todo se me iba complicando por momentos... Nadie me ha pagado ni pedido compartir esta experiencia, pero después de dos sesiones con Jose, tengo que contarlo e intentar que cuantas mas personas lo logren mas gratificante será haberlo dicho en estas lineas.

    Puedo decir que soy una chica sana y deportista que se había olvidado de estas dos cualidades durante casi la mitad de mi vida.

    ArantzazuSC
  • Me llamo Ana y os escribo para contaros que me sometí al tratamiento antitabaco con Jose Antonio y ¡SIGO SIN FUMAR!

    Empecé el día 21 de Junio con una sesión y a los 5 días repetí otra sesión….y ya solita sigo sin fumar. Por las noches todavía tengo un pequeño refuerzo con un audio que Jose me dio.

    Mi experiencia con este método es que no es tan duro y difícil como me ha parecido en otras ocasiones y no tengo casi ansiedad (aunque tengo ciertos momentos). Sé que ha pasado poco tiempo pero bueno la experiencia es buena y es un método que funciona claro está si la motivación es del 100%.

    Ana
  • Yo intente dejar de fumar por mi mismo y fue imposible porque siempre terminaba fumando un cigarro a las 7-8 horas (era una lucha constante conmigo mismo). Con el tratamiento laser y la hipnosis de Instituto de Terapia Laser he conseguido dejar de fumar el 24/04/14, estoy contentísimo. Lo recomiendo 100%, Jose me trato de maravilla y me dedicó todo el tiempo del mundo. En definitiva un trato muy humano, mucho apoyo para dar el paso y confianza 100%

    Un saludo y una vez mas muchas gracias por tu ayuda.

    Sergio
  • ¿Alguien puede afirmar que es más fácil dejar de fumar que ir a comprar unos zapatos nuevos? Yo puedo, lo afirmo. Sólo tienes que estar seguro que NO fumar más es lo que harías si alguien te lo pusiera tan fácil.

    Cuando vas a comprar unos zapatos nuevos puedes tener una pequeña y mínima ilusión de encontrar algo que te llene, o no. Cuando vas a dejar de fumar esa ilusión no es pequeña, es tan grande como la duda de si lo vas a conseguir. Pues después de pasar con esa ilusión por el pequeño y placentero trance de la laserterapia, mi gran sorpresa fue ver cómo desapareció esa duda o miedo a dejar de fumar, en a penas una hora.

    No voy a mentir diciendo que ya no me acuerdo del tabaco, pero sí que es un recuerdo que no echo de menos. Ese recuerdo puede ser el de momentos puntuales en los que antes fumaba de forma automática, cuando salía por la puerta del cine, del súper, con un café, etc. Pero qué grata sensación comprobar que es un mero recuerdo, que no siento melancolía por coger un cigarro, no se acelera el pulso o el nerviosismo por no fumar, no me siento privado de nada. Al contrario, eso me produce una enorme satisfacción y alegría. Después de trece años atrapado, qué fácil me ha parecido salir de esa prisión.

    Luisfran
    Ex-Fumador
  • "Me recomendó esta terapia una amiga mía por qué pasaba una temporada muy mala por ansiedad por temas de trabajo y me lo pensé mucho pero al final vine y ahora me doy cuenta de lo que me ayuda esta terapia ya que veo la vida de otra manera y me siento más tranquilo y sereno y veo el tema del trabajo de otra manera."

    Alberto
  • Hola yo llevaba fumando desde los 20 años y en 4 sesiones de láser lo dejé sin problemas, Te quita la ansiedad y las ganas físicas de fumar. Tienes que querer dejar de fumar....  Además no tiene efectos secundarios cómo las pastillas. Cada día me siento mejor, lo recomiendo. 

    Amanda
  • No tenia que perder mucho peso y parecía que nunca perdería los kilos que me sobraban pero al hacer la terapia me fue más fácil perderlos y me encontré más relajado y sereno, gracias Jose, la terapia fue genial. 

    Ángel
  • No me creía mucho esto de las terapias para dejar de fumar, las veces que intente dejar de fumar lo había hecho yo sola pero siempre con muy malos resultados, con mucha ansiedad, muchas ganas de fumar y lo peor de todo comiendo sin control  y volvía a fumar de nuevo pero en el Instituto de Terapia laser me han demostrado lo eficaz que es la terapia y aun no me creo lo fácil que fue dejar de fumar, sin ansiedad y sin comer sin control.

    Beatriz
  • Nunca creí q sería posible dejar de fumar y menos aun con hipnosis y con laser pero para mi propio asombro deje de fumar hace ya unos meses, sin ansiedad y sin mono como en anteriores ocasiones, gracias a esta nueva terapia laser

    Helena
    Decoradora de interiores
  •  A través de las 3 sesiones de terapia láser que he recibido hasta la fecha en el Instituto de Terapia Láser he conseguido rebajar mi nivel de ansiedad y nerviosismo en una época de gran estrés para mí, lo que me ha permitido abordar de forma más serena y enfocada los retos que tengo entre manos ahora. Además  ha sido un tratamiento indoloro, rápido y sin efecto secundario alguno. Me encuentro mejor, más tranquila, con más capacidad de concentración. Voy a mantener estas sesiones de forma periódica para seguir en este estado de equilibrio. 

    María
    Empresaria
  • Con la terapia me es muy fácil bajar de peso y me siento muy tranquila y relajada, me resulta muy fácil seguir la dieta que estoy haciendo y gracias a las sesiones me siento muy bien y consigo perder peso sin ansiedad por la comida.

    Pilar