Siguenos:

hipnosis

La hipnosis es un método terapéutico que permite acceder al inconsciente, que es como la parte oculta de un iceberg donde está guardada gran parte de nuestra información. 

¿Y qué es eso de la hipnosis?.. Más allá de lo que todos hemos visto en algún espectáculo, la hipnosis como método terapéutico es una técnica que nos permite  acceder a una parte de nuestra mente que normalmente permanece “oculta”  y que es reflejo de nuestras creencias, miedos, prejuicios, etc., y que sin saberlo se convierte en nuestro peor enemigo.

A través de un estado de relajación  podemos acceder a esa parte de nuestra mente en la que se encuentra disponible para nosotros una gran cantidad de información y de potencial que creemos perdido o inexistente pero que cuando actúa a nuestro favor nos abre un mundo enorme de posibilidades.

Usando esa parte de nuestra mente y a través del consejo y asesoramiento de una persona experta en hipnosis podemos empezar a trabajar para descubrir esa información  que tenemos “escondida” y que podamos ser conscientes en todo momento que está ahí para utilizarla en nuestro favor, de manera positiva;  y de esa manera ganarle la partida a nuestros malos hábitos. Desde esta posición podemos identificar y trabajar con ventaja sobre nuestras ansiedades y adicciones  y podemos empezar a desliar esa madeja que nos parece imposible, a día de hoy.

Solo hay que dejarse llevar para, manteniendo el control en todo momento, acceder a ese enorme potencial que todos llevamos dentro. No harás nada que no desees hacer  y nadie puede ir contra tu voluntad; si tú no quieres hacer algo no lo harás.

Sesión Evaluación Gratuita

Hazle un regalo a tu salud y consultanos sin compromiso. Pedir Cita

Nuestras Terapias

tabaco
TRATAMIENTO ANTITABACO
Sin ansiedad / Sin medicamentos 
Te ayudaremos a que dejes de fumar desde el 1er día. Sin ansiedad, sin dolor, sin efectos secundarios. Nuestro tratamiento es efectivo. Solo necesitas tu compromiso para conseguir resultados espectaculares en poco tiempo. Además sin ansiedad y personalizado a tus necesidades. Estamos tan seguros de nuestra terapia que te ofrecemos 1 año de garantía y en caso de recaída te repetiremos totalmente GRATIS la terapia.
sobrepeso
TRATAMIENTO SOBREPESO
Sin ansiedad / Con Relax  
En los programas de control de peso uno de los mayores obstáculos es la ansiedad que conlleva el propio proceso o la causa de los mismos. La terapia laser estimula ciertos puntos en la oreja y en el cuerpo que controlan la ansiedad de comer. Así, la persona llega a un estado de relax y tranquilidad que le permite llevar adelante su dieta con éxito evitando la ansiedad por la comida y de esta forma comiendo lo que realmente tu cuerpo necesita.
estres
TRATAMIENTO ANTIESTRES
Sin ansiedad / Sin dolor 
La terapia laser te ayudara a controlar tus niveles de estrés y ansiedad. La ansiedad es un estado emocional en el que la persona tiene sentimientos de angustia, desesperanza y de vacío interno. Se trata de un trastorno que empieza afectando a la mente pero que también puede tener repercusión sobre diversos órganos. Ponte manos a la obra y dile adiós a la ansiedad y al estrés con nuestro tratamiento personalizado y efectivo.

¿Qué nos hace diferente de otros?

Trabajamos con la persona como un todo holístico: su parte física y su parte mental

Para dar una solución definitiva a estos problemas de ansiedad, estrés y tabaquismo no se puede reducir el problema solo a la parte física o solo a la parte mental; estaríamos dejando la solución a medias. Con el láser tratamos la parte física relacionada con el síndrome de abstinencia y la ansiedad, promoviendo la liberación de neurotransmisores que ponen en marcha la cadena que finalmente nos hace sentir más relajados, tranquilos y serenos para acometer este reto con mayor seguridad. Con la hipnosis tratamos la parte psíquica para darnos el impulso necesario dándonos cuenta de la enorme cantidad de herramientas que disponemos en nuestro interior para hacer frente a este y otro retos. Con la combinación de estas 2 herramientas ya solo queda que tú te pongas en acción y tomes la decisión de no seguir conviviendo con todo aquello que te ata y o te deja avanzar en tu proceso de mejora personal y de tu salud. Tú decides!!!

Procesos de Coaching Personalizado

Además de los 2 pilares básicos de la terapia tenemos la posibilidad de aplicar en algunos casos, cuando se considere necesario o a demanda del cliente, programas de coaching personalizado de entre 4-6 sesiones que te ayuden en tu proceso de superación y te permitan encontrar de forma más rápida tu equilibrio. 

Laser de Baja Intensidad, infrarrojo

Con nuestro laser de baja intensidad garantizamos los resultados sin poner en riesgo al paciente por su grado de seguridad. 

Apoyo y herramientas de motivación durante tu proceso

En los casos de tabaquismo usamos la Medición de Monóxido de Carbono  periódica en cada una de tus sesiones para que puedas ir viendo de forma muy gráfica tus avances y puedas celebrar tus logros

Además disponemos de varios test para mejorar tu auto conocimiento (test de motivación, test de gestión de estrés, etc.)

Terapia No Invasiva e Indolora

Sin medicamentos, sin ansiedad, sin estrés, a tu ritmo.